POLITICAS DE RECLAMO

  • No se aceptarán cambios o reclamos en productos de 2da, 3ra calidad y/o material de oferta.
  • Solo se aceptarán reclamos en productos de 1ra calidad, sin colocar y conservando el packaging original, en perfectas condiciones, ya que serán solicitadas para iniciar cualquier reclamo.
  • Antes de la apertura de las cajas verificar que todas correspondan al mismo modelo, calidad, tono y lote.
  • Lea las instrucciones de instalación y mantenimiento impresas en las cajas del producto.
  • No se aceptarán reclamos sobre material ya instalado cuyos eventuales defectos resulten apreciables ante la colocación.
  • En todos los casos, se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
  • Se recomienda revisar el paquete recibido antes de firmar el remito correspondiente y rechazarlo si presenta roturas, aberturas o daños significativos. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes originados por el operador logístico una vez firmada la constancia de entrega y/o retiro.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. También podés retirar GRATIS por nuestro centro de distribución o cotizar el envío a domicilio escribíendonos al +54 9 11 5880-3231 o envianos un mail a [email protected]  

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o bien a nuestro Whatsapp +54 9 11 5880-3231