POLITICAS DE RECLAMO
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. También podés retirar GRATIS por nuestro centro de distribución o cotizar el envío a domicilio escribíendonos al +54 9 11 2807-4145.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a CABA y GBA. Al resto del país podemos llegar con expresos intermediarios.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o bien a nuestro Whatsapp +54 9 11 2807-4145.