POLITICAS DE RECLAMO

  • No se aceptarán cambios o reclamos en productos de 2da, 3ra calidad y/o material de oferta.
  • Solo se aceptarán reclamos en productos de 1ra calidad, sin colocar y conservando el packaging original, en perfectas condiciones, ya que serán solicitadas para iniciar cualquier reclamo.
  • Antes de la apertura de las cajas verificar que todas correspondan al mismo modelo, calidad, tono y lote.
  • Lea las instrucciones de instalación y mantenimiento impresas en las cajas del producto.
  • No se aceptarán reclamos sobre material ya instalado cuyos eventuales defectos resulten apreciables ante la colocación.
  • En todos los casos, se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
  • Se recomienda revisar el paquete recibido antes de firmar el remito correspondiente y rechazarlo si presenta roturas, aberturas o daños significativos. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes originados por el operador logístico una vez firmada la constancia de entrega y/o retiro.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
      

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. También podés retirar GRATIS por nuestro centro de distribución o cotizar el envío a domicilio escribíendonos al +54 9 11 2807-4145.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a CABA y GBA. Al resto del país podemos llegar con expresos intermediarios.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o bien a nuestro Whatsapp +54 9 11 2807-4145.